Miradas

domingo, mayo 21, 2006

Karting Carlos Sainz

Bueno ayer fui por primera vez a un circuito indoor de karts. El sitio en cuestión es el de Carlos Sainz, en Las Rozas, dentro de la zona comercial Europolis. La verdad es que salí flipao, es una descarga de adrenalina. Primero te tienes que poner un mono y un casco. Te explican como se maneja el kart, que es sencillísimo, y cuales son los significados de las banderas que ves en pista, ya sabes, azul, amarilla y roja. Luego es el momento de montarse en el kart y empezar a darle caña y hacer el mejor tiempo por vuelta posible. La primera o dos primeras vueltas te sirve para familiarizarte con el trazado, e ir viendo donde tienes que frenar y acelerar a tope. El circuito está bastante bien, salvo porque en la cuestecilla que hay, se nota que le falta potencia al kart, pero en el resto vas sobrao. Una de las mejores zonas es una vez pasada la chicane, que sales con el acelerador pisado a tope, pasando por la meta y llegando a la primera curva a toda leche. La duración exacta no se si era entre 8-9 minutos y te sale por 17€, aunque con el carnet del autoclub repsol te descuentan 2 euros. La verdad es que se hace corto, pero merece la pena.
Os dejo aquí mi mejor tiempo, modesto, pero era la primera vez que cogía un kart.
Best lap: 34,670 seg.

1 Comentarios:

  • Desde que llegué a madrid y pasaba delante del circuito, tenía ganas de ir. Después de tres años y para celebrar mi 34 cumple me decidí ha hacer unas carreras con unos familiares. Salí decepcionada, y no por las instalaciones o los cars, eso me pareció genial, sino por los demás pilotos. Me tocó con una panda de señores, que pasaban los 35 años, que se creían los mejores pero que no tenían ni idea de conducir, pensaban que aquello eran más coches de choque que otra cosa. En cada curva, y aunque yo iba rápida y pegada a la derecha, me daban un topetazo y se frenaban conmigo porque iban a fondo con el acelerador y sin importarles quien iba delante.En cada golpe iba decepcionandome y con más miedo que emoción, además de muy cabreada. No me imagino a Alonso echando fuera de la carretera a Hamilton para poder adelantar. Creo que es uno de los fallos del circuito, se debería penalizar de alguna manera a estos energúmenos que no dejan disfrutar a los demás y se dedican a soltar su adrenlina sin más, sin reglas ni principios. Dos de entre el resto de pilotos tubo que abandonar antes de acabar los diez minutos por culpa de su brutalidad. Yo llevo dos dias con un dolor de cuello y espalda a causa de los golpes. Creo sinceramente que no basta con explicar para que sirve cada banderita... antes de mi carrera vi una de yunior en el que daba gusto verles conducir, sabían coger cada curva a la justa velocidad, sin darse en cada una de ellas un golpe contra las vallas o contra otro piloto, respetaban al que iba unos segundos mas lentos que ellos y los adelantaban cuando podían hacerlo, nada que ver con lo que yo viví. Me estropearon mi cumpleaños y me hicieron perder mi dinero.
    Ruth

    By Anonymous Anónimo, a las 12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home