Miradas

martes, mayo 16, 2006

English as a second language podcast

Hace tiempo ya os hablé en el blog sobre los podcast, por decirlo así como post de un blog pero en archivo de audio, donde cada uno habla de lo que quiere. Sobre todo destacan los programas sobre tecnología, música... El mejor directorio de podcast en castellano es podcastellano. Aquí los encontrarás ordenados por temáticas.
Uno de mis podcast favoritos es "English as a second language". Hoy día es importante y necesario dominar el inglés, es como tener el carnet de conducir, si no lo tienes pierdes muchas posibilidades. Este podcast trata de acercar el aprendizaje del inglés en pequeñas charlas de unos minutos de duración, íntegramente en inglés, donde se van exponiendo distintas situaciones, vocabulario... Muy ameno, y asequible. A mi me gustan sobre todo los de "English Café", que son aquellos en los que hablan de temas de actualidad, explicando distintos términos... Totalmente recomendable.

In english: 'English as a second language' is a beatiful podcast to learn and improve your english. In less than ten minutes from beautiful Los Angeles, California, the Center for Educational Development, give us the oportunity to listen diferents situations, vocabulary... Try it!.