Miradas

viernes, mayo 12, 2006

xentar +10

Ahora que se acerca el mundial y parafraseando la publicidad actual de adidas, voy a hacer mi selección de equipo ideal. En el anuncio original un jugador famoso elige a 10 tios de la calle. Yo hago al revés, un paquete como yo elige a 10 jugadores profesionales.

Xentar +

Casillas
Puyol
Cesc Fabregas
Ronaldinho
Cristiano Ronaldo
Messi
Beckhanm
Ronaldo
Xavi
Robinho

Como todavía no están cerradas las listas de jugadores y no conozco bien otras selecciones por ahora me quedo con estos. Durante el mundial variaré algunos nombres, seguro. Por cierto déjame tu lista en los comentarios si quieres. Mas info sobre el mundial en la página oficial.

2 Comentarios:

  • Hostias, ya te empezo el spam....?
    Pon un a barrera, las letritas famosas que hay que apuntar despues de la web.
    En la lista te falta Iniesta. Me sobra Robinho.

    By Anonymous Anónimo, a las 8:02 a. m.  

  • Ya quité el comentario de spam, que hay que tener un cuidado. Mira que me jode este tipo de cosas. No te entendí bien como puedo evitarlo.
    En cuanto a Robinho más bien lo puse por completar, me da buen rendimiento en el pro evolution 5. Salu2

    By Blogger xentar, a las 9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home