Miradas

viernes, mayo 19, 2006

Wii


La semana pasada tuvo lugar la feria más importante de videojuegos, el E3. Todas las fuentes que he leido coinciden en una cosa, la gran triunfadora a sido Wii. ¿Que qué es este nombre tan extraño? pues es la nueva consola que va a sacar Nintendo este año, con muchas ideas novedosas. Lo más destacado es su mando con reconocimiento del movimiento. Vamos que si quieres adelgazar, mejor que hacer dieta o ir al gimnasio, te compras la Wii y te pones a jugar a alguno de sus juegos, tienes que acabar finito. En el video de arriba podeis ver un trailer oficial, con muestras de unos cuantos juegos. Muy interesantes los de deportes, lucha y como no los 2 magníficos: Zelda y Mario. Promete. Y además al parecer podría estar de precio entorno a los 250$. A final de año la tendremos disponible.

2 Comentarios:

  • Wow, simplemente genial!, aunque no me acaba de gustar el nombre, pero eso sí va a ser la más barata de las tres!, creo que esta vez si voy a dejar a Sony y comprarme una Wii, sobre todo despues de ver el Zelda o.O. Bueno saludos y felicidades por tu blog!

    By Blogger Mario Bonales, a las 4:53 a. m.  

  • La verdad es que tiene una pinta guapísima. Nintendo siempre ha estado apostando por una forma distinta de ver el mundo de los videojuegos, y esta vez, al igual que con la DS, parece que la mayor interactividad está gustando a la gente. A esperar toca.

    By Blogger xentar, a las 11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home