Miradas

domingo, mayo 14, 2006

1000 visitas

Bueno hoy no tengo muchas ganas de escribir pero al visitar mis estadísticas ví que hoy he llegado a las 1000 visitas desde que creé el blog en abril del 2005. Así que he necesitado 13 meses para conseguir mil visitas, no está mal. Lo importante que reflejan las estadísticas es que en cuanto me he puesto más en serio con el blog, a principios de este año, con contenidos casi a diario, buscando cada vez más variedad, y añadiendo más funcionalidad y mejor aspecto al blog, esto se ve recompensado con visitas, comentarios y gente que vuelve a visitar la web. Esto anima, ya que el esfuerzo se ve recompensado. Una cosa que puse para probar, aunque ya sabía que no tendría mucho éxito es la publicidad de google. La verdad es que la he puesto en un sitio secundario, intentando que no moleste y en las 3 semanas que lleva no ha tenido ni un solo click, jejeje, vamos que me voy a forrar. Lo que sí me parece más interesante es la barra de búsqueda de google que permite además buscar en el blog, ya que siempre es más facil buscar algo que se te ocurre en ese momento. Además ya que en blogger por ahora no se pueden organizar fácilmente los post en categorías, ayuda a buscar dentro del blog.
En definitiva, en este tiempo he aprendido que el esfuerzo suele ser recompensado con más visitas y comentarios, que la publicidad no te da ni un pavo, y que seguiré intentando hacer cada día de Miradas un blog mejor.