Miradas

domingo, marzo 12, 2006

Farenheit


Recientemente estoy jugando a un juego llamado Farenheit. La verdad es que vi en la revista Micromania que era la mejor aventura gráfica del momento y casualmente un amigo lo tenia así que fui a su keli a echar una partida. La verdad es que el juego te engancha desde el principio, sobre todo por la novedad de su modo de juego y por que consigue meterte en el ambiente, una cosa similar a la que consigue Dan Brown con sus libros, salvando las distancias.
Aunque la mayoría lo definen como aventura gráfica la verdad es que para mí es una mezcla de este género con la aventura en 3D, como el mítico Tomb Raider. Eso sí la música, la trama, el tener varios personajes por controlar, los extras, y el punto adulto con algunas escenas subiditas de tono, unido a su originalidad han echo para mí uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Todavía no me lo he pasado, pero hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, desde los civilization. Esto si que es un must have incluso aunque tus juegos favoritos no sean de este tipo. Vamos a mi me gustan los de estrategia, pero es delito no probar este juego. Luego es cuestión de gustos. Por cierto me encanta la música del juego. Si lo probais no olvideis dejarme un comentario.