Miradas

jueves, marzo 09, 2006

El regreso

Bueno la verdad es k esto de los blogs es más complicado de lo que parece. Hace ya 7 años que hice una página sobre los Simpsons (planeta Simpsons) bastante currada pero que no actualizo desde hace 5 años y la tengo en el olvido, pero sin embargo tiene como 200 visitas diarias aún. Sin embargo el blog no llega a esas en su casi año de vida, también es verdad que porque lo que yo cuento es mucho menos interesante que los Simpsons claro.
Bueno pues tras unos meses de ausencia, al fín regreso, y todo gracias a mi nuevo y flamante portatil. Es el Toshiba L20, bastante asequible y sobrado para un uso básico (internet, ofimatica y algun jueguecillo, pelis...) Así que aki lo estoy disfrutando y de paso añado algo a mi blog.
Esta vez intentaré hacer entradas mas frecuentes, aunq los animos para ello dependen de los visitantes y sus comentarios, ya k aunq esto lo hace uno por gusto, es necesario verse apoyado.
Sin más, un saludo.