Miradas

domingo, agosto 28, 2005

Idaira


Desde el primer OT donde me gustó la música de Bisbal no había vuelto a ver el concurso, que todos dicen odiar aunk al final siempre tiene gran audiencia. Este año me volvió a entrar el gusanillo al verlo a la hora de cenar los resúmenes y aunque solo he visto 2 galas con los resumenes diarios te haces una buena idea de cada uno. Esta semana están nominados Guillermo Barea y la bella Idaira. Mi favorita es la canaria Idaira, por su simpatia, su humildad, su voz y su saber estar y porque en parte creo que se está favoreciendo a ciertos concursantes en vista a posibilidades discográficas posteriores, lease Lidia o Edurne. A pesar de todo ella siempre está semana a semana entre las favoritas y seria una gran pérdida que se fuera, y privarnos de sus actuaciones. Recomiendo que veais su actuación con la canción "El sol no regresa" que la bordó.Todo mi apoyo para ella y espero seguir disfrutando con su voz.