Miradas

jueves, marzo 09, 2006

Crash

Es un buen tema para mi retorno al blog hablar de la película recientemente oscarizada, Crash. No voy a contar akí la trama ni esas cosas, k seguro k hay cientos de criticas por ahí ya hechas.
Os cuento la historia de como llegué a ver la peli. En diciembre con eso de k tienes tiempo libre, me cogí un bono de esos de 5 entradas por unos 12 euros, valido entre diario en el Cinecité. Como fui acompañado a ver dos pelis pues me kedaba una libre. Así que fue pasando el tiempo y no encontraba ninguna peli de mi gusto, hasta k llegó el dia en k caducaba el bono. Así que me fui a internet y en la cartelera buské críticas de las pelis y la que valoraban mejor en imdb (sitio muy completo sobre pelis), era crash, asi que aunque no había oido hablar nada de ella, ya k era hace un mes, para el cine k me fuí como un friki a las 5 de la tarde a ver la peli. La verdad es k los cines del Nassica me molan, se ve bien y agusto la peli allí, y en este caso con tan solo 3 personas más en la sala, asi que como en casa. No me había pasado esto nunca pero la verdad es k esta guapo ver una sala de 300 butacas con solo 4 y encima para ver una peli guapa. Así que allí más feliz que una perdiz me vi la peli, que me gustó mucho, ya k da un punto de vista interesante, con varias escenas muy buenas. Ahora supongo que con el Oscar irá más gente a verla, así que aprovechar que la pondrán en cartelera, y ya teneis una buena propuesta pal finde.