Miradas

lunes, febrero 05, 2007

Steaua - Sevilla por internet

Ya decía Montes que La vida puede ser maravillosa, Salinas, en laSexta. Y por lo menos ellos ponen su granito de arena. Primero fue el mundial de fútbol y el de basket, luego partidos de liga, UEFA, y lo que a mí mas me ha gustado, la Copa Inglesa. Y es que poder ver al Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool... con su juego rápido, y el gran ambiente de los estadios merece la pena, más cuando este año el espectáculo en el fútbol patrio brilla por su ausencia.
Si con esto no valía ahora es el turno de pasar a internet:
laSexta da un paso más en su apuesta por el mejor fútbol nacional e internacional con la emisión, por primera vez en España, de un partido de fútbol íntegro, en directo y gratis, a través de Internet. El encuentro que el Steaua de Bucarest y el Sevilla jugarán el próximo 15 de febrero en Bucarest se emitirá simultáneamente por televisión, en analógico y TDT, y por Internet, a través de
la web www.lasexta.com.


Así si eres seguidor del Sevilla es muy difícil que no puedas ver el partido. El futuro probablemente irá por estos derroteros, siempre y cuando tengamos una infraestructura que pueda hacer frente a una buena calidad de retransmisión. Bravo por laSexta, ya era hora de frescura en la televisión. Más calidad y menos sensacionalismo.

Visto en Menéame

Etiquetas: , ,