Miradas

sábado, septiembre 16, 2006

Dover. Let me out.

Tras escuchar el primer single del nuevo disco de Dover, Let me out, y otra des sus canciones, Salvation, que se pueden escuchar en su nueva web, me he quedado sorprendido. Lamentablemente para mal. Para los que seguimos a este grupo desde sus inicios este cambio, al menos por lo que he leido en los foros, no es del agrado de la mayoría. En mi opinión, cada uno que haga lo que quiera, y si ellos creen que necesitaban un cambio importante, por el motivo que sea, económico, afinidad o nuevas intenciones, pues adelante. Pero claro de ser el grupo grunge español por excelencia, el videoclip de Let me out, con una Cristina tan cambiada, sonidos eléctrónicos... choca y mucho, y poco se acerca a la doctrina de Kurt Cobain.
Hasta el 2 de Octubre no estará disponible el disco Follow the city lights, y abrá que ver como es el resto de las canciones, Salvation al menos suena mejor. Mientras tanto aquí os dejo el videoclip de Let me out, que al parecer está teniendo mucha aceptación con gran número de visitas en youtube, y subiendo hasta el topten en ventas en itunes. Y para los nostálgicos dejo también el video del antiguo Dover, con un Serenade genial en directo.