Miradas

jueves, agosto 03, 2006

TomTom Go 910



Este GPS de la marca TomTom es una pasada. Se trata del último modelo de GPS dedicado para coches de la marca. Tiene lo habitual: enchufar y listo, pantalla color táctil, bateria de litio, sistema de fijación, muchos puntos de interés, varias formas para calcular rutas... Hasta aquí vale pero voy a empezar a comentar lo que le distingue del resto.
Comenzamos por su pantalla LCD extraancha de 4 pulgadas de alto con gráficos 3D, 480x272 píxeles y 64.000 colores. CPU 400 MHz,RAM 64MB, Batería de ión de litio (4 horas de autonomía, dimensiones: 112x81x66 mm, peso: 340g.
Por otra parte tenemos mapas de Europa, EEUU y Canadá, preinstalados. Vamos que puedes ir a casi cualquier lugar. Además con más de 36 idiomas con más de 50 voces diferentes, siendo éstas además de muy buena calidad por la demo de su página.
Bluetooth para el movil.
Aquí no acaba todo. Disco duro de 20 GB: Con 12 GB libres con espacio suficiente para miles de canciones, fotos... Reproductor mp3. Anuncia los nombres de calles y lugares e incluso lee mensajes SMS.Actualmente los textos se leen en 8 idiomas: alemán, ingles británico, inglés norteamericano, español, francés, italiano, neerlandés y portugués. Mando a distancia. Vamos una pasada.
Además trae en la caja una funda, cargador para el coche, cable de conexión con el ordena, auriculares para el manos libres, cable de audio para conectar al equipo del coche.
Solo le pongo un pero, y es la falta de recepcion TMC para indicaciones de incidencia en el tráfico por radio.
El precio de esta joya es de unos 700€. La verdad es que si te pillas un GPS normal, y le unes un reproductor de mp3 y un bluetooth, casi que ya tienes el precio del conjunto, aunque sigue siendo para privilegiados. Para saber más lo mejor es ver la animación que hay en su web. Os dejo además un enlace a un video review.
Afortunado el que lo consiga.