Miradas

miércoles, abril 05, 2006

Rhune


Una de tantas cosas buenas que tiene internet es el difundir la cultura y entre ella la música. Así es más fácil que nunca conocer grupos nuevos y que esos grupos se puedan promocionar. Hace una semana encontré un comentario sobre Rhune, y me picó la curiosidad al poner que era un estilo similar a los Celtas Cortos asi que me fui a su WEB donde aparte de la típica info sobre ellos y su discografía (en este caso llevan 2 discos siendo el último en 2005 titulado "Frente al espejo"), puedes escuchar su último disco entero desde la web. Lo escuché y la verdad es que me gustó, sobre todo las canciones "El vacío de tu ausencia" y "Mala mujer". El estilo es un rockcelta que se deja escuchar, asi que lo mejor es que si te gusta este estilo de música lo escuches. Mucha suerte chavales.

1 Comentarios:

  • Al 100 por 100 contigo. Rhune me parece una de esas bandas que quizas pase desapercibida entre tantos operacionestriunfo y similares, pero es, sin duda, una sorpresa para todo aquel que se acerca a conocerles. Yo los descubri por casualidad en un concierto en el Fnac de San Sebastian de los Reyes y he ido dejando el disco a mis amigos. Ahora somos una legion de "rhunemaniacos"

    By Anonymous Anónimo, a las 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home