Miradas

lunes, febrero 26, 2007

Mia Sarah



Aparte de los Oscars, hay más cine en estos días. Hace un par de meses se estrenó la película de Gustavo Ron, Mia Sarah. Dos cosas me llamaron la atención para verla. Por una parte en una de sus publicidades, decían que era una historia de amor al estilo de Amelie, una de mis películas favoritas, así que esto me llamó la atención. Y por otro lado, Verónica Sánchez. Que decir de esta joven actriz, que embaucó a más de uno con su personaje de Eva, en Los Serrano. Con su cara de niña buena, que encancila a la cámara, me parecía una buena razón para ver la peli. En "Al Sur de Granada", película con la que se dio a conocer Verónica, hizo un magnífico papel, con su acento andaluz. No me gustaron tanto sus otras películas posteriores: "El año de la Garrapata" y "El calentito", dos películas flojas, forjadas a partir de su popularidad por la serie de Los Serrano. Con "Camarón" volvió a tener un buen papel, con una decente interpretación. "Los dos lados de la cama" es la única que no he visto, aunque no me han dado muy buenas críticas, próximamente hablaré sobre ella.
Por otro lado su pareja en escena esta vez es Daniel Guzmán, conocido entre otras, por la serie de "Aquí no hay quien viva".
Historia bonita, sin llegar a la magia de Amelie, que se hace amena, y deja buen sabor de boca. Sin llegar al nivel de sus interpretaciones en Al Sur de Granada o Camarón, pero dando todo el encanto frente a la pantalla, vuelve a destacar Verónica, y por supuesto Fernando Fernán Gómez.

Ficha IMDB
Trailer en YouTube

Etiquetas: , , ,