Miradas

lunes, noviembre 06, 2006

De vuelta

Bueno llevo unas semanitas sin escribir. Os preguntaréis si es que el blog estaba a punto de desaparecer o que pasa. Bueno pues la verdad es que no he escrito nada por que he conocido el mundo del WOW. Sí ese juego de rol online que tiene enganchada a un montón de gente, a pesar de que hay que pagar mensualmente unos 13€ por jugar.
Todo comenzó un día que paseaba trankilamente por un centro comercial y me encuentro la versión de prueba del World of Warcraft, para jugar 14 días sin necesidad de meter los datos de la tarjeta de crédito, por algo más de 2 leuros. Así que con todo lo bueno que había oido de este juego no me pude resistir. Y la verdad es que no me ha defraudado para nada, muy al contrario, el juego es mucho mejor de lo que creía y probablemente unos de los que más me han viciado, junto al Civilization, Krakout, Age of Empires y el PC fútbol en sus buenos tiempos. Solo no me gustan 2 cosas: el caminito que hay que pegarse cuando te matan, aunque es algo necesario, a mi entender, y como no pagar por jugar. Bien es verdad que mantener los servidores y la calidad de este juego tiene un precio, pero creo que no tan elevado como el que tiene actualmente. Probablemente 6 euros al mes sería un precio más justo, pero es lo que hay. La estabilidad del juego perfecta, las misiones variadas, un mundo extenso, horas y horas de vicio, se conoce a mucha gente y se pasa un buen rato, eso sí hay que tener cuidado por que vicia mucho mucho.