Miradas

miércoles, abril 20, 2005

Blogosfera

Bueno ya hace unos dias k empezé con este blog, el primero k hago y ya estoy comprobando lo dificil k es hacerse un hueco en la blogosfera (vamos k alguien te lea entre todas estas paginillas k hay en la red). Llevo 2 visitas k no sean mias, una de una amiga y otra de algun despitao k pasó de chiripa por aki. Yo tampoco hago este blog pa k lo lea mucha gente, incluso cuando lo empezé pensé k nadie lo leería pero k era curioso eso de tener uno su propio blog como ya comente en mi mensaje inicial, aunk siempre alegra k alguien te lea.
Vamos con lo interesante de este mensaje. El otro dia leyendo el 20minutos, el único periódico de estos gratuitos k dan por las mañanas k a mi entender merece la pena, venia un pequeño reportaje sobre los podcast. Ya pensé otro palabro k aprenderse. Para el k no lo sepa es como el post k estas leyendo ahora mismo pero en audio, normalmente en mp3 para k te lo descargues y lo escuches en el ordena o en el ipod (afortunado del k tenga esta maravilla, k no es mi caso) cuando kieras. Vamos es como este blog pero con archivos de audio con entrevistas, monologos, y demas cosillas para entretenerse, en vez d estar pegao tol dia a la caja tonta. En inglés hay un huevo, pero en español la cosa escasea. La mejor página k recopila las direcciones es www.podcast-es.com. Echarle un vistazo yo creo k merece la pena.
Bueno me despido, no se si esto lo leerá alguien algún dia pero si es así dejarme algún comentario, k se agradece para conseguir las ganas suficientes para mantener este sitio vivo.
Salu2